Olivera Canarias comienza a distribuir reductoras MOTOVARIO y motores eléctricos MOTOVARIO, DITRA Y LENZE.

motovario_ditra_lenze-1280x517.jpg

Olivera Canarias comienza a distribuir reductoras MOTOVARIO y motores eléctricos MOTOVARIO, DITRA Y LENZE, disponemos en almacén de un amplio stock.

Los reductores de potencia Motovario están en el centro de modernos procesos de producción. Una tecnología diseñada para transformar la potencia y como su nombre lo indica es un equipo que ayuda a reducir la velocidad de otro equipo. Por lo general es el sector industrial quien utiliza con mayor frecuencia esta máquina para incrementar la eficiencia y la seguridad en el lugar. Hay diferentes tipos de reductores de velocidad, por eso clave conocer muy bien este equipo para comprar el adecuado. En Olivera Canarias les informaremos de los distintos tipos.


Los motores trifásicos Motovario están disponibles desde el tamaño 063 al 160 (según las normas internacionales IEC), con brida B5, B14 y con patas B3. Se pueden suministrar con polaridad simple (3000, 1500 o 1000 rpm) con eficiencia IE1 o IE2 a partir del tamaño 080; con doble polaridad están disponibles desde el tamaño 063 al 132. Y se pueden suministrar con freno de corriente continua o alterna. Los motores asíncronos monofásicos de 4 polos (1500 rpm) con arranque estándar o alto par de arranque con disyuntor electrónico. Están disponibles desde el tamaño 063 al 100 (según las normas internacionales IEC), con brida B5, B14 y con patas B3, con potencias que van desde 0,12 kW a 2.2 kW.


Los motores asíncronos trifásicos y monofásicos marca Ditra son motores de rendimiento EFF2, cerrados, autoventilados y bidireccionales. Con rotor Jaula de Ardilla, protección IP55 (contra chorros de agua, polvo y retenes de aceite) y aislamiento clase F. Son motores multifrecuencia conexión 50Hz o 60Hz, tensión 220-240V/380-420V o 380-420/660-725V, servicio S1 y color RAL 5010. Están disponibles en B5, B14 y B3.


Los motores trifásicos Lenze son utilizados en un gran número de aplicaciones industriales; tanto para el servicio de red, como para el funcionamiento con un convertidor. Para el servicio de red se usan los motores trifásicos de la serie Basic. Para funcionar en una red o con un convertidor, se recomiendan los motores trifásicos universalmente adaptables de las series MD, MH y MF (para el funcionamiento con convertidor). Todos los motores son escalables, por lo que pueden adaptarse a las exigencias de la máquina. En el Smart motor la velocidad puede regularse a medida lo que reduce la cantidad de variantes, además posee funcionalidad soft-start integrada.


Lun – Vie: 8.00 – 16.00
(TF) 922 537 537
(GC) 928 394 980
Trabajamos con las mejores del mercado.

Nuestras Marcas


Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Oficinas

OLIVERA CANARIAS

Disponemos de almacenes en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, pero atendemos a todas las Islas mediante una red de transporte eficaz y mediante visitas de nuestros comerciales e ingenieros.
(+34) 922 537 537

www.oliveracanarias.es

tenerife@oliveracanarias.com

REDES SOCIALES

Siga nuestra actividad

Si quiere estar al día con nuestras novedades y promociones, síganos en nuestros canales.