Ahorro Energético en Sistemas de Bombeo

Ahorro-Energético_2.jpg

Olivera Canarias ha sido certificada por GRUNDFOS, como partner Energy Check exclusivo para Canarias. Ofrecemos de manera gratuita una auditoría energética de su sistema de bombeo avalada por el fabricante.

A partir de los resultados obtenidos, se presentará un informe donde se indicará el consumo energético y el ahorro estimado que alcanzaría con un sistema de alta eficiencia diseñado por los ingenieros especializados de Grundfos y Olivera.


Como novedad, aprovechamos para presentarles la modalidad de Renting, que le ayudará a afrontar la propuesta de proyecto de AHORRO, sin que suponga un esfuerzo para su empresa.

Olivera Canarias en distribuidor oficial para canarias de Grundfos

Desarrollamos soluciones de agua a nivel global. Marcamos el ritmo en términos de innovación, eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad. Somos un fabricante de bombas de agua que llega a millones de personas cada día. Nuestras soluciones ayudan a nuestros socios y clientes a llevar el agua allí donde se necesite. Proporcionamos agua potable a las poblaciones más pequeñas y a los rascacielos más altos, nos encargamos del tratamiento y la eliminación de aguas residuales y hacemos del mundo un lugar más cálido, cómodo o fresco, según sea necesario.


Más información: https://es.grundfos.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published.