NOTA INFORMATIVA

nota_covid-2.jpg

OLIVERA distribuye desinfectantes fabricados por BIOMCA, empresa autorizada, inscrita en el REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS DE CANARIAS (ROESBCA) para la desinfección de superficies ( TP24 y TP45).


Descarga Nota completa aquí:


NOTA INFORMATIVA SOBRE LA PROLIFERACIÓN DE EMPRESAS NO AUTORIZADAS QUE OFERTAN SERVICIOS DE DESINFECCIÓN DE ESPACIOS Y SUPERFICIES CONTAMINADOS POR CORONAVIRUS Y DE PRODUCTOS CON ACTIVIDAD VIRUCIDA NO PROBADA.

Sabemos que una de las principales vías de transmisión del SARS-CoV-2 es el contacto con superficies contaminadas por el virus. Por ello, una desinfección exhaustiva es fundamental para prevenir el contagio y mitigar la expansión del virus.

En la situación actual de crisis sanitaria provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad COVID-19, se ha detectado un incremento considerable de empresas limpieza y mantenimiento, que están ofertando servicios de desinfección de espacios públicos y privados, como edificios, viviendas, ascensores, instalaciones, lugares de pública concurrencia, superficies y utensilios, oficinas, mobiliario, vestuarios, y vehículos, sin estar autorizadas para ello.

Por esta razón, desde la Dirección General de Salud Pública se considera necesario informar al público que solamente pueden realizar tratamientos de desinfección de espacios públicos y privados e instalaciones de cualquier naturaleza, las empresas inscritas en el REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS DE CANARIAS (ROESBCA) para la desinfección de superficies ( TP24 y TP45).

Las Unidades NBQ de las Fuerzas Armadas y la Unidad Militar de Emergencias han sido autorizadas a utilizar biocidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para llevar a cabo labores de desinfección para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, mientras se mantenga el estado de alarma decretado por el Gobierno de España1.

¿Cómo puede saber si una empresa que oferta estos servicios está autorizada o no?

En la página web de la Dirección General de Salud Pública puede encontrar el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Canarias (ROESBCA), donde están inscritas todas las empresas de servicios biocidas autorizadas en Canarias para llevar a cabo tratamientos de control de plagas.

https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/Roesb/LoadIndex

Las empresas inscritas están sujetas a inspecciones por los servicios de Salud Pública, disponen de personal técnico cualificado y se autorizan conforme a la normativa europea, nacional y autonómica.

Descarga Nota completa aquí:


Tenerife 922 537 537
Gran Canaria 928 394 980
Lanzarote 673 971 653
Trabajamos con las mejores del mercado.

Nuestras Marcas


Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Oficinas

OLIVERA CANARIAS

Disponemos de almacenes en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, pero atendemos a todas las Islas mediante una red de transporte eficaz y mediante visitas de nuestros comerciales e ingenieros.
(+34) 922 537 537

www.oliveracanarias.es

tenerife@oliveracanarias.com

REDES SOCIALES

Siga nuestra actividad

Si quiere estar al día con nuestras novedades y promociones, síganos en nuestros canales.