Componentes Hidráulicos

Title:

Description:

Componentes Hidráulicos


En Olivera Canarias somos especialistas en Hidráulica, trabajando con las mejores marcas del mercado y disponiendo de un amplio stock: Bombas, Electroválvulas, Motores, Centrales Hidráulicas, Distribuidores, Acumuladores, Cilindros, etc.


Bosch Rexroth AG es una empresa de ingeniería con sede en Lohr am Main en Alemania. Es el resultado de una fusión el 1 de mayo de 2001 entre Mannesmann Rexroth AG y la Unidad de Negocios de Tecnología de Automatización de Robert Bosch GmbH, y es una subsidiaria de Robert Bosch GmbH.

MÁS INFORMACIÓN:


Atos es una empresa privada con la organización de una multinacional : una combinación única de rango, volúmenes de producción y red de ventas, junto con una gran capacidad de respuesta y atención a los clientes. Confiamos en construir relaciones sólidas con nuestros clientes, convirtiéndonos en socios reales a través de un compromiso común para lograr juntos el mejor resultado.

MÁS INFORMACIÓN:


Fundada por Roberto Casappa hace más de 60 años, esta multinacional aún es propiedad total de la familia Casappa, en su tercera generación.

Diseñan y fabrican los componentes principales del sistema hidráulico para aplicaciones que van desde la construcción hasta vehículos en carretera, manejo de materiales, agricultura, minería e industria. Además de suministrar los productos en catálogos, desarrollan soluciones personalizadas en estrecha colaboración con nuestros clientes.  Bombas y motores de engranajes de aluminio y fundición, divisores de flujo, bombas de pistones de desplazamiento variable, controles y filtros electrónicos.

MÁS INFORMACIÓN:


 

Los acumuladores hidroneumáticos a vejiga de Olaer ofrecen un amplio margen de aplicaciones, como son reserva de energía, reserva de seguridad, de suspensión, amortiguación de impulsos y de ruido, destacando su utilización en industrias de campos como, el aerospacial, nuclear o armamento.

MÁS INFORMACIÓN:


 

CONTACTO:

Tenerife: 922 537 537

Gran Canaria:  928 394 980

Lanzarote: 673 971 653

olivera@oliveracanarias.com