Variador Altivar Machine ATV320

ALTIVAR_03-1280x732.jpg

El variador Altivar Machine ATV320 es un equipo muy robusto, ofrece cinco funciones de seguridad de serie y sobretodo pensado para una puesta en marcha sencilla. Se integra fácilmente en máquinas y armarios de diferentes tamaños y diseños, así como en las arquitecturas de automatización más comunes.


Características

El variador Altivar Machine ATV320 es un equipo muy robusto, ofrece cinco funciones de seguridad de serie y sobretodo pensado para una puesta en marcha sencilla. Se integra fácilmente en máquinas y armarios de diferentes tamaños y diseños, así como en las arquitecturas de automatización más comunes. Los variadores de velocidad Altivar 320 son especialmente adecuados para las aplicaciones de máquinas industriales sencillas y de un grado medio de complejidad.
Además, Altivar Machine ATV320 integra numerosas funciones prácticas concebidas para satisfacer los requisitos de aplicaciones avanzadas, así como un sistema de lógica de control programada integrado basado en bloques de función, llamado ATV Logic

Ventajas

Hasta 4kW está disponible en dos formatos, libro y compacto que permiten integrarse fácilmente en máquinas y armarios de diferentes tamaños y diseños.

  • El formato libro (45 o 60 mm de ancho) está pensado para el montaje contiguo, que ahorra un espacio considerable en la instalación.
  • El formato compacto está destinado a la integración en armarios eléctricos compactos (con un fondo de 200 mm o menos) así como a la integración directa en máquinas gracias a su diseño reducido.

La conectividad avanzada permite al variador Altivar Machine funcionar en las arquitecturas de automatización más utilizadas. Integra protocolos de comunicación CANopen y Modbus RTU y se ofrecen otras opciones de comunicación sobre bus de campo basadas en:

  • Ethernet, Modbus TCP, EtherNet/IP, Profinet, EtherCAT
  • Serial, CANOpen (en cadena), ProfibusD

El diseño resistente de los variadores de velocidad Altivar Machine ATV320 le permiten funcionar en condiciones ambientales exigentes:

  • con temperaturas de hasta 50 °C sin desclasificación.
  • con temperaturas de hasta 60 °C con desclasificación y sin necesidad de ventilador adicional.

Todas las tarjetas de circuito impreso están barnizadas conforme a IEC 60721-3-3 clase 3C3 para entornos industriales y 3S2 para partículas sólidas.

Control fiable  de motores síncronos y asíncronos. Altivar Machine ATV320 ofrece una precisión del +/- 10% del deslizamiento del motor en bucle abierto con motores asíncronos.

De serie, los variadores Altivar Machine ATV320 ofrecen características innovadoras, como funciones de seguridad y de sistema de control, para cumplir los requisitos de las aplicaciones más especializadas. La solución de seguridad integrada completa incluye desde Safe Torque Off (STO) para requisitos simples hasta funcionalidades de supervisión más avanzadas como Safe Limited Speed (SLS), Safe Maximum Speed (SMS), Guard Door Locking (GDL) además de Safe Stop 1 (SS1).

Aplicaciones

Incorpora funciones apropiadas para las aplicaciones más comunes, como:

  • Embalaje
  • Manipulación de materiales.
  • Elaboración de materiales.
  • Actuadores mecánicos.
  • Elevación.
  • Textil.

Tenerife 922 537 537
Gran Canaria 928 394 980
Lanzarote 673 971 653
Trabajamos con las mejores del mercado.

Nuestras Marcas


Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Oficinas

OLIVERA CANARIAS

Disponemos de almacenes en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, pero atendemos a todas las Islas mediante una red de transporte eficaz y mediante visitas de nuestros comerciales e ingenieros.
(+34) 922 537 537

www.oliveracanarias.es

tenerife@oliveracanarias.com

REDES SOCIALES

Siga nuestra actividad

Si quiere estar al día con nuestras novedades y promociones, síganos en nuestros canales.